Nos cansamos, nos cansamos de tantas palabras. No hay nada más estéril que una rueda de prensa con Zidane, sobre todo cuando le preguntan por James. En las declaraciones de hoy pareciera que el francés amara al colombiano: “Es un jugador excepcional, todos tienen derecho y pueden jugar en el primer equipo” lo claro es que él lo dice de dientes para afuera, tal vez porque Florentino Pérez lo presiona y le dice que James vale mucha plata como para estar desvalorizándolo.
Si en este momento del Madrid, donde el camerino parece más un hospital, con gente tan importante como Modric, Hazzard, Asencio y Rodrigo lesionados, todos pertenecientes al mediocampo, James no juega, es mejor que lo manden a la B, a la filial que tiene el Madrid en la B, porque es trágico que nuestro crédito más valioso chupe banca de esa manera. Es que James no es un jugador cualquera, es una estrella del fútbol mundial.
Lo que debería hacer Zidane es afrontar a James y decirle la verdad, no te quiero, no te necesito, gano sin ti. Ojo que ya no está Ronaldo para salvarle las papas a Zidane. Antes el equipo jugaba mal y ganaba Champions solo porque estaba el portugués, ahora Zinedine quiere pasar como un super genio porque le ganó a un equipo tan mediocre como el Celta. Él dijo en la declaración de hoy que están muy contentos con James, si lo están ¿por qué no lo ponen? La puerta del Napoles permanece abierta y ojalá se de la posibilidad pero si no, ¿cuál es el miedo de Zidane de ponerlo de titular? Ya lo dijo el gran Valdano: “Si ponen al colombiano 3 partidos seguidos se queda de titular”. Zidane, ¿cuál es el medio? Ponga a James ya!