Se ha rumoreado mucho sobre el futuro de James Rodríguez en España, tanto así que algunos medios aseguran que el colombiano estaría buscando equipo para siguiente temporada, pues ya es más que evidente que Zidane lo desprecia como deportista.
El partido anterior frente al Leganés mostró algo que no se había visto antes en la relación Zidane - Rodríguez: el entrenador francés le tiene miedo al talento del cucuteño, le tiene pavor a un buen partido de James, siente terror cada vez que lo ve anotando goles.
¿Por qué digo esto? pues es sencillo, si James comienza a jugar bien y deslumbra a la prensa, será esta misma la que obligará al técnico a seguirlo poniendo, a usarlo partido tras partido, cosa que Zidane no soportaría, pues no lo quiere ver dentro del rectángulo.
En el partido frente al Leganés, James se estaba comiendo la cancha, a lo que Zidane reaccionó cambiándole por Isco, situación que enfureció al colombiano, pero más que eso, fue un acto que le quitó la confianza y le bajó la moral a los suelos.
Quizás el entrenador piensa "lo saco antes de que este meta un hat trick y me toque meterlo en champions", pues estoy casi seguro que Zidane prefiere perder partidos importantes, antes de poner a James a que resuelva la papeleta.
Ese es Zidane, el mismo que en rueda de prensa lo ratifica y dice que es un jugador fundamental, pero en la cancha solo lo pone ante rivales fáciles y cuando ve que lo está haciendo bien, lo saca, demostrándole que no importa que tan bien lo haga, siempre saldrá cabizbajo del campo