Después de que un video mostrara el momento en donde una periodista húngara, sin corazón, aparece dándole una patada y haciéndole zancadilla a un refugiado, de nombre Osama Adbul Mohse, mientras cargaba a su hijo corriendo, intentando huir de la policía fronteriza entre Serbia y Hungría, las cosas han cambiado para la familia de este hombre.Aquellos momentos difíciles parecen haber quedado en el pasado.
La Familia Mohse logró viajar a España y rehacer su vida. Osaba se desempeñaba como director técnico de un equipo de primera división en Siria, y gracias a esta experiencia una escuela de entrenadores en Getafe le ofreció empleo y un hogar.
En una entrevista, el padre de familia reveló que su hijo menor era aficionado al Real Madrid y su ídolo no era nadie más que Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez, presidente del equipo blanco y su comitiva, quienes ya habían hecho una jugosa donación a los refugiados, decidieron invitarlo a conocer las instalaciones del club el viernes pasado.
Las imágenes muestran a un pequeño lleno de alegría caminando por el estadio Santiago Bernabéu, con sus ojos llenos de alegría, y con la inocencia propia de su edad no reparó en besar la foto del goleador portugués que se encontró en el vestuario.
Al ver la emoción que causó en el niño encontrarse con la foto de Cristiano Ronaldo, invitaron al pequeño a conocerlo en persona y acompañarlo al terreno de juego en la ceremonia protocolaria antes del partido que disputó ante Granada el sábado.
@ANDREAVILLATE
Fotografías tomadas de la web oficial del Real Madrid