Después de haber anunciado que planea convertirse en la próxima 'Barbie colombiana', Yina Calderón confirmó que se someterá a alrededor de diez cirugías en un solo día para cumplir su deseo: se hará una extirpación de costillas flotantes, una rinoplastia, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, un procedimiento en su piel, un perfilamiento de su rostro, entre otros procedimientos.
A través de sus historias de Instagram, Merly Ome, madre de Calderón, apareció entre lágrimas para contarle a los usuarios de la red social la preocupación que la invade ante la decisión de su hija. "Quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció. Se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de buenos médicos. Además, son más cirugías que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín", empezó diciendo la mujer.
"Yo quiero que ustedes me ayuden con una velita o una oración por la salud de ella, aunque va a estar en manos de un muy buen médico, o vayan al perfil de ella, escríbanle para que no se haga eso", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar:
El actor Bruno Díaz, hastiado de la política y con problemas de plata