En junio de este año, Yina Calderón perdió su cuenta de Instagram y le fue imposible recuperarla. La influencer sabe por experiencia propia qué es perder su perfil, en el que promovía sus fajas de yeso, y además, tenía contacto directo con sus empleados. Pues hace algunos días al famoso influencer la Liendra, también le cerraron su cuenta de Instragam, cuenta de la que recibe la mayoría de sus ganancias como creador de contenido.
Es bien sabido que la relación entre Mauricio Gomez y Yina Calderon no es la mejor, pero la influencer lamentó lo sucedido con el paisa, y no le pagó con la misma moneda, ya que expresó que cuando le bloquearon la entrada a su perfil, la Liendra fue uno de los primeros en alegrarse.
“Yo sé que cuando inhabilitaron la mía, de más que la Liendra se alegró mucho, de más que fue uno de los que me denunció para que me la cerraran; pero aun así, yo no le deseo lo mismo. De una cuenta de Instagram dependen, al igual que yo, empleados, gente que trabaja con uno. Es donde uno mueve todo. Entonces, la verdad, ojalá se la devuelvan porque eso yo no se lo deseo a nadie. Él no es de mi simpatía, no es que me caiga muy bien, pero no está bien que le quiten la cuenta de instagram porque es la herramienta de trabajo” expresó Calderon.
Hasta el momento la Liendra no ha expresado si recuperó su cuenta o no, lo cierto es que está en proceso para conocer si se la devuelven, o como pasó con Yina, se la inhabilitan para siempre.
Vea tambien:
Yina Calderón no se podría operar por sus problemas de alcohol