Cada semana Yina Calderón es tendencia por algo, ya sea por una fiesta, por una travesura. Es una necesidad de aparecer que ya bordea el límite de lo patológico. Esta vez decidió cortarse el pelo en la cámara cansada por las críticas que recibe
A Yina Calderón se le voló una teja dándose machete al pelo🥴🥴🥴 pic.twitter.com/TTclVIEzAn
— SEBASTIAN BERNAL (@CALLMESEBAS12) July 5, 2020
Sus seguidores, lejos de burlarse, se preguntan si esto no es muestra de un desequilibrio mental producto de esta sobrexposición. Es que en la guerra por ganar seguidores parece que todo está permitido:
Oigan yo siempre me encuentro los lives de Yina Calderón de chimba y esa nena siempre está haciendo algo visaje, pero creo que hoy fue otra vuelta, se estaba tajando el cabello porqué la gente le decía que no le gustaba, a mi parecer estaba como anciosa y desesperada
— Akane Ántrax 🦋 (@Andrecervantess) July 5, 2020
A Yina Calderón deberían llevarla a un psiquiatra esa muchacha tiene un problema grave.
— ken lopez (@KenLopezcol) July 5, 2020
A mi no me cae bien Yina Calderón pero esa pelada tiene un transtorno denso y la gente es bien hijueputa jodiéndole el autoestima y diciéndole cosas feas sobre su aspecto físico; cuando aprenderemos que sobre el aspecto físico de los demás NO SE OPINA.
— Velvet (@_Bewildereed) July 5, 2020
Nunca voy a entender a la gente... La salud mental es algo delicado. Del hecho que alguien sea famoso, no quiere decir que no sienta y que no quiera cualquier día explotar a tanta mierda. Yina Calderón no es mi agrado, pero es un ser humano. Póngase en sus zapatos! Empatía.
— Mateo Rojas (@mateor997) July 5, 2020