Nairo Quintana está callando bocas en esta edición 2022 del Tour de Francia. Cuando todos los puristas del ciclismo no daban un peso por él, el hijo de Cómbita sacó toda su garra y finalizada la etapa 11 se encuentra a 50 segundos del podio. una locura.
Sin duda, una de las personas que siempre ha estado junto a él en toda su carrera como profesional, ha sido su actual esposa, Yeimi Paola Hernández, una tunjuana que Nairo conoció cuando tenía 22 años, estaba empezando apenas a ser reconocido y hacía sus primeros pinitos como pedalista.
La historia es como de cuentos de hadas. Apenas se conocieron sintieron una conexión especial, y luego de varios años formalizaron su relación. Al principio fue complicado por su diferencia de edad, pero finalmente supieron sortear dicha situación y ya llevan más de 10 años juntos.
Fruto de ese amor ya tienen dos pequeños hijos, la primera la tuvieron en 2014 y la llamaron Mariana, y el segundo nació en 2018 y lo nombraron Tomas. Ellos son el motor principal de Nairo, y es por ellos que aún no ha querido retirarse del deporte profesional, asi muchos de los periodistas colombianos crean que su carrera ya tiene que llegar a su fin.
Comparto la bendición de ser padre nuevamente, les presento a Tomás que junto a Mariana y Paola son los motores de mi vida. pic.twitter.com/Pq7yOEvFVM
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) October 11, 2018
Además, junto a los pequeños, Yeimi Paola también juega un papel fundamental, puesto que ella es una de las que más impulsa a Nairo a trabajar fuertemente por seguir sorprendiendo a todos en las grandes Vueltas.
Así las cosas, lo que está haciendo el escarabajo en este Tour no es sólo resultado del trabajo del Arkea, también su familia está detrás de esa segunda juventud que está demostrando etapa tras etapa. ¿Le alcanzará para el podio?
Vea también:
La clave de Nairo Quintana para quitarse de encima las peores energías que casi lo retiran