Yeferson Cossio no solo es reconocido por ser creador de contenido, sino también por algunos procedimientos a los que ha sometido a su cuerpo, como ponerse implantes mamarios. Hace unas semanas había anunciado que se estaba borrando los tatuajes de la cara y ahora resulta que se hizo un tatuaje tan grande que necesito de anestesia para poder soportar mientras le realizaban el diseño en la piel.
Vea también: Yeferson Cossio se borrará los tatuajes que tiene en su rostro
El paisa decidió cubrir con un nuevo tatuaje la parte de las costillas y el abdomen, al ser una zona tan grande decidió ser tatuado por tres personas a la vez. Este es un lugar se caracteriza por ser muy doloroso para este tipo de procedimientos.
Es por esto que Cossio decidió recurrir a la anestesia general para poder soportar el tatuaje realizado a tres manos.
A través de un video compartido en su Instagram, Yeferson Cossio decidió documentar todo el proceso, que no podía superar las 4 horas, se realizó en un quirófano y con supervisión médica.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo diseño del influenciador estuvo a cargo de tres artistas, los cuales lograron batir un récord nacional al ser uno de los tatuajes más grandes realizado en el menor tiempo. Lograron terminar el gigantesco tatuaje en 3 horas y 15 minutos.
Cossio decidió tatuarse un demonio japonés que lleva por nombre Yōkai u Oni, diseño que era bastante complejo por los trazos, los colores y el tamaño, que de no haber recurrido a la anestesia, seguramente, le hubiese tomado varias sesiones.
Como se sabe el creador de contenido tiene una fascinación por la cultura japonesa. El Yokai u Oni, básicamente es un demonio que hace parte del folclore japonés y su función es la de castigar y atormentar a quienes son malvados e injustos.
Otros personajes que se han realizado tatuajes bajo el efecto de anestesia han sido Arcángel y Post Malone. Artistas con los que compararon al influencer, porque supuestamente estaba intentando copiarlos.
Ver esta publicación en Instagram