El cantante Andy Cruz es recordado por su participación en el programa de imitadores Yo Me Llamo, de Caracol. En entrevista para La Red, del mismo canal, narró un duro momento de su vida hace algunos años por cuenta de un individuo en su barrio que 'se la tenía montada'.
Cada vez que lo veía el hombre se burlaba de su aspecto físico, lo atacaba y le lanzaba cosas. Tan grave era la situación que en alguna ocasión su hermana tuvo que defenderlo. Cabe aclarar que en aquella época Andy Cruz lucía muy diferente a como es hoy día; tenía unas gafas con bastante aumento y era flaco.
Posteriormente empezó a ir al gimnasio y a ganar fuerza. En algún momento tuvo la oportunidad de confrontar al hombre. El cantante terminaría empujándolo, éste caería al suelo y se golpearía la cabeza con un muro de cemento. El individuo perdió la consciencia y sangró, lo cual asustó a Andy Cruz, quien pensó que lo había matado.
Sin embargo, aunque el hombre estuvo a punto de desnucarse, sobrevivió. Después de una temporada en el hospital tuvo la oportunidad de conversar con Andy Cruz y arreglar sus diferencias. A continuación la historia narrada por el cantante: