Rosa Moreno tiene 71 años y es una de las twitteras más queridas de redes sociales. Ella empezó a sentir que se volvía famosa cuando, en la celebración de su cumpleaños número 66, el citófono de su apartamento empezó a chillar con inclemencia. Desde abajo el portero le avisaba que la columnista del Colombiano Ana Cristina Restrepo, quería felicitarla. Extrañada, le dijo al portero que la dejara seguir. Una vez abrió la puerta de su apartamento la periodista la abrazó, le explicó que un amigo en común le había dado la dirección y le repitió una y otra vez que lo primero que hacía, cada vez que se levantaba, era leer sus trinos para tomarle el pulso al país.
Lleva cinco años en la cima de popularidad por eso cada uno de sus trinos es un suceso, por eso pudimos reirnos con esta desahogó Rosa Montero sobre la corrección política tan en boga de los millenials
Ve, extraño la época en que se le podía decir manco a Miguel, ciego a Jorge Luis, tuerto a Luis Carlos, negro a Carlos Mario. Ya vamos en que pobre es "persona consumidora vulnerable." El eufemismo como idioma universal. El eufemismo es la negación de la palabra.
— Rosa Moreno🐝🐝🐝 (@ismene2) January 21, 2021