Miguel Polo, José Obdulio, Paloma Valencia, Pachito Santos, entre otros, no vamos a permitir el triunfo del castrochavismo. Las juventudes emprendedoras ya tenemos candidato para la presidencia 2022-2050. Tomás Uribe Moreno es nuestro líder.
¿Quién mejor que este “buen muchacho” para suceder al gran colombiano (privado de su libertad arbitrariamente por el castrochavismo)? El primogénito convierte la chatarra en oro; un lote baldío lo vuelve productivo; manillas de cuero las convierte en joyas; de un solar abandonado hace centros de comercio; y cuando trina ilumina con su pensamiento.
Los jóvenes (yo apenas tengo 59) no queremos que este país se convierta en otra Venezuela. Por eso estamos con Donald Trump, Bolsonaro y todos los Uribe. Queremos esta democracia bendita; iluminada por el sagrado Corazón de Jesús y la Virgen de Chiquinquirá. Con separación de poderes; todos provenientes del CD. Con órganos de control político fuertes; Contraloría, Procuraduría, y Defensoría del Pueblo afines al partido. Una prensa libre como Caracol y RCN; que no le haga el juego a la izquierda mamerta. Amplios mecanismos de participación ciudadana; para votar por una reforma constitucional y acabar con las cortes “sesgadas” y chuzadoras. Una democracia pluripartidista; el CD, el Partido Liberal, el Partido Conservador, Cambio Radical, el Partido de la U (de Uribe) y nada más (los comunistas que se vayan para Venezuela o Cuba). Un Estado social de derecho que reconozca a las minorías; las cuales pueden votar, votar y votar.
Con Tomás Uribe vamos a refundar la patria. No más infamias contra las familias de “bien”. No más chuzadas. No más arbitrariedades contra funcionarios probos “que nos tienen huérfanos y con el corazón roto”. No más al cartel de los testigos falsos. No más barbosadas. No más JEP. No más casas de la memoria y reconciliación; aquí no hay masacres, ni asesinatos de líderes sociales. Aquí los únicos presos políticos son Uribe, Uribito, Flavio Buitrago, General Santoyo, María del Pilar Hurtado, Bernardo Moreno, Jorge Noguera, Diego Palacio, Yidis Medina, María del Pilar Araujo, Mario Uribe, Luis Carlos Restrepo, Sabas Pretel, Alberto Velásquez y otros cuantos “buenos muchachos”. Por eso vamos a reformar la justicia.
Tampoco no más ideología de género; somos hombres y mujeres… nada más, el resto son inventos de la izquierda comunista. No más procesos de paz; vamos a hacer trizas los acuerdos de Santos; hay que aniquilar las narcoguerrillas para que se acaben los falsos positivos. No más Mancuso, que lo manden para Italia con Mussolini. Vamos a crear más EPS, para que acaben con el virus del comunismo, el castrochavismo, los Mendoza, los Coronel, Los Danieles y todos los chismosos que “adoctrinan” y pervierten a las juventudes en contra de la patria y nos “tienen secuestrados”. No más cortes mafiosas (me imagino a los magistrados vendiendo marihuana y coca) que condenan a los presidentes sin garantías. Vamos a reducir el Congreso; con solo buenos muchachos. Y ya tenemos la ley para que las parejas que no tengan hijos paguen impuestos para acabar con la pobreza.
Y como el jefe lo ordenó: “ojo con el 2022”, ya estamos listos. Ya tenemos candidato: Tomás Uribe Moreno (presidente 2022-2050) con mano firme y corazón grande vamos a reinventar la patria (y no será haciendo tapabocas… o puede que sí, depende de los Mendoza, de los Coronel, de los Danieles que tanto daño le hacen a este país).
Miguel Polo, José Obdulio, Paloma Valencia, Pachito Santos, entre otros, no vamos a permitir el triunfo del castrochavismo y sus infamias. ¡Ajúa el cambio! ¡Viva la renovación política!