La barranquillera fue captada en las playas de Oyambre, España. Practicando surf junto a sus hijos y un misterioso hombre. Así se puede evidenciar en estas fotografías que están circulando en las redes sociales.
Lejos de lograr mantener un perfil bajo, Shakira no se escapa de sus fans y mucho menos de los paparazzis.
Ver esta publicación en Instagram
Lejos de verse afectada por la dura situación, producto de su ruptura con el futbolista catalán, Shakira se ve tranquila, feliz y disfrutando de unos días de verano junto a sus hijos Milán y Sasha.
La cantante barranquillera se ha comportado a la altura, ha estado alejada de los medios y de cualquier escándalo, desde que iniciaron los rumores de su separación. Así, las únicas declaraciones de Shakira frente a su ruptura fueron a través de un comunicado por parte de su equipo de trabajo.
En dicho documento se dio a conocer la decisión que había tomado la pareja de separarse, y además pedían respeto frente a la dura decisión que tomaron. La relación de la cantante con el futbolista duró 12 años, y tuvo como fruto a sus dos hijos.
Shakira está disfrutando de unas pequeñas vacaciones, a propósito del verano europeo, en una casa cerca a la playa desde el pasado 28 de junio. Desde allá, aprovechó para tomar unas clases de surf junto a sus hijos, y quién según las fotos parece ser el instructor de los mismos.
La separación de la cantante con el futbolista del Barcelona, se dio el pasado 4 de junio, al parecer por una infidelidad del mismo Pique.
Vea también: