Ya han pasado un par de meses desde que se conoció que los restaurante de Don Jediondo estaban pasando por una situación complicada financieramente hablando. Sin embargo, tras largos procesos con los que se definiría el destino de Don Jediondo sopitas y parrilla, por fin se tomó una decisión al respecto. Tras la larga espera y pese a pensarse que podría ser una de las empresas que desaparecería en Colombia, no llegó su final.
Ver esta publicación en Instagram
Por parte de la Superintendencia de Sociedades llegó el tan esperado anunció, parece que tras tanto tramites se llegó a un acuerdo de reorganización y los restaurantes de Don Jediondo seguirán funcionando con normalidad.
(Le puede interesar: Presumir su moto de $ 100 millones: La falta de humildad de Fredy Guarín)
Sin embargo, estos restaurantes deberán pagar la deuda pendiente durante los próximos 10 años, la cual es de 14 mi millones de pesos. Este dinero deberá ser repartido entre trabajadores, proveedores y demás afectados.
Aunque el acuerdo deberá ser cumplido en los 10 años pactados, la empresa deberá empezar saldando sus deudas con más de 650 acreedores, lo cual no será tarea fácil.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo positivo del caso es que Don Jediondo seguirá recibiendo sus respectivas ganancias y se seguirá tapando de dinero. Con los 33 locales que tiene de su restaurante, seguramente logrará pagar su deuda pendiente.
Vea también:
Por querer parecerse a J Balvin: el desastroso look de Cristian Castro