Gustavo Bolivar ha sido duramente interpelado en redes sociales por una invitación a conversar con las mujeres de la Colombia Humana, una acción que buscaba contrarrestar los rumores surgidos por un sector del feminismo a raíz de la renuncia al partido por parte de Angela Maria Robledo. Sin embargo, intentando salir del lodazal en el que se metió Bolivar, parece hundirse peor:
*Me refiero a “miedo” a opinar sobre el tema. Nos pasa a muchos hombres e incluso a muchas mujeres, que ya nos da miedo conversar con algunas feministas por miedo a lapidación en caso de equivocarnos en el lenguaje o en algún concepto. Gracias 🙏
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) January 22, 2021
El machismo de la Colombia Humana se constata en estos comentarios de apoyo a Bolivar:
Eso es lo que buscan Senador, que no opinemos. Quieren simplemente callarnos y que ellas queden como "las dueñas de la verdad".
No me voy a quedar callado, no se usted.— En corrección. (@Jhonjagudelo) January 22, 2021
De acuerdo Gustavo, es que algunas personas hacen del feminismo una exageración y lo llevan al extremo. A veces uno ni habla por “miedo”.
— Juan Camilo (@juanespinosahe) January 22, 2021
Mejor es estar callado en esos temas .. cualquier desliz puede ser usado en contra ... toca ser muy prevenido o le caen en gavilla las feministas del siglo XXI
— [email protected] (@arturodiazcujia) January 22, 2021