Solamente un partido con el Olympiacos le bastó a James Rodríguez para regresar a la preocupación por su regularidad. Es que en ese partido su técnico, Carlos Corberán, resulto despedido y como reemplazo se habló que podría llegar el técnico español, Rafa Benítez, el mismo que lo desapareció en el Real Madrid y en el Everton.
A través de las redes sociales, las burlas hacia James Rodríguez no se hicieron esperar, y todos los medios reprodujeron la mala suerte del colombiano, quien llegó al Olympiacos en el ultimo día de fichajes para volver a recuperar su regularidad, pero con la llegada de Benítez se veía perdida.
| Vea también: El Movistar quiere seguir acabando colombianos: Ahora ira tras el talento de Fernando Gaviria
Pues esta mañana del 20 de septiembre, las alarmas se apagaron y el incendio se calmó. El Olympiacos confirmó la llegada de Michel González como nuevo técnico del equipo y James Rodríguez pudo volver a respirar tranquilo.
🚨 Michel González será el nuevo entrenador del #Olympiacos. El exjugador del #RealMadrid firmará en las próximas horas hasta junio de 2023 con posible extensión a 2024, como cuenta @YanniRamone
👀 El español ya está en Atenas para comprometerse pic.twitter.com/n5V6X3LUSn
— Pipe Sierra (@PSierraR) September 20, 2022
Michel González fue profesional con el Real Madrid y como técnico tiene una experiencia de mas de 15 años. Ya tuvo un primer proceso con el Olympiacos, donde logró ganar la liga en dos ocasiones y la copa griega en una, todo un hito. Con él en el banco se espera que el equipo europeo logre volver a la senda de triunfos y con la ayuda de James Rodríguez pueda volver a ser el mejor de Grecia.