A Sandra Barrios se le ve radiante al lado de su pareja Jorge Armando Espinosa con quien está desde el 2020, un año después de que se divorciara del ícono de la música popular Jessi Uribe, relación que dejó cuatro hijos. Aun así, los rumores de que el cantante le había sido infiel con su colega Paola Jara, fueron determinantes para acabar la relación.
Según explicó el cantante en una entrevista de revista Aló “No estaba con Paola en ese entonces, jamás estuve con ambas al tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando. Como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opción fue decir que le había sido infiel y que estaba con alguien más, lo cual jamás sucedió”. Resaltó Jessi en el medio. Sin embargo, como era de esperarse, Sandra Barrios dio fin a la relación a mediados del 2019.
|Le puede interesar: El millonario lujo con el que se casaron Paola Jara y Jessi Uribe
Por su parte, la empresaria decidió darse una oportunidad y fue en diciembre del 2020 cuando ella y Espinosa hicieron su primera aparición juntos a través de una publicación que retrataba un viaje familiar.
Asimismo, las redes sociales han sido testimonio de cómo este nuevo amor ha transformado la vida de Barrios. El mes pasado, tras el cumpleaños de Álvaro, ella realizó una publicación en la que ambos salen con su mejor pinta mientras se besan. Además, la empresaria puso en sospecha si contrajo matrimonio con su actual pareja, ya que le escribió en la publicación “Feliz cumpleaños mi esposo bello”. Lo que llevó a sus seguidores y medios a especular sobre una posible unión legal.
Ver esta publicación en Instagram