El interior de Atlético Nacional parece cobrar vida después del empate frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. El 2-2 final, ratificó el mal momento que vive el equipo y pareció crucificar de una vez por todas al arriero Herrera, después de que se conociera que las directivas verdolagas ya estarían barajando nombres para reemplazarlo.
Según información, antes de que se confirmara a Hernán Dario como DT de Atlético Nacional, los Ardila Lulle estuvieron en conversaciones con Santiago Escobar para el puesto, pero sus otros compromisos le obligaron a negarse a aceptar el trabajo.
🎙️ "Me ofrecieron Nacional en dos ocasiones, estaba en otros proyectos y no se pudo dar": Santiago Escobar sobre la posibilidad de dirigir el club 'verdolaga'
🎧Entrevista completa: https://t.co/aQ81vwsSWS
📻Lunes a Viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/VFc5D0O56e
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) July 21, 2022
Recordemos que el Sachi estuvo al mando del equipo verdolaga en el año 2011, temporada en la que logró alzar el trofeo con los paisas en esa recordada final por penales frente a la Equidad Seguros, lo que le valió el cariño de la hinchada y también de los directivos.
Le puede interesar: Les dio un título y ahora le buscan reemplazo: La traición de los Ardila Lulle a Kevin Mier
Ahora bien, los malos resultados que ha mostrado Atlético Nacional en el inicio de semestre vuelven a poner sobre la mesa el hecho de querer contratar un técnico con mucha más experiencia que la del arriero, como los directivos querían hacerlo antes de que quedara campeón en el primer semestre.
El ultimátum ya está en el aire, y si en los próximos partidos la plantilla no logra retomar el juego que lo llevó a alzar el trofeo a mitad de año, los días del arriero estarían contados y su reemplazo ya estaría mas que confirmado.
Vea también:
Sin podio pero con plata: El premio que ganó Nairo por quedar en el top 10 del Tour de Francia