Todo un linchamiento virtual fue lo que sufrió Carolina Cruz luego de que salió en Día a Día, programa del cual es presentadora, armando un portacuchillos con libros. El episodio le valió a la caleña convertirse en tendencia número uno en twitter además de todo tipo de burlas e insultos en su contra. No faltó quienes le recordaron su apoyo a Iván Duque en la pasada elección presidencial.
Si bien es cierto que convertir unos libros en un portacuchillos es todo un despropósito, la presentadora no merece ese linchamiento social. O al menos, no lo merece sola porque el episodio fue transmitido en televisión nacional. Es decir, Carolina debió socializar la idea con todo un equipo de producción que también la encontró muy buena. La culpa fue de toda la producción de Día a Día.
Sin embargo, pienso que faltó dar espacio a la duda. ¿Qué tal si Carolina no fue quien tuvo la idea del portacuchillos con libros? No tendría nada de raro que alguien le hubiese dicho lo que tenía que hacer pues en el programa ella es solo una presentadora que sigue órdenes. En alguna ocasión una seguidora en Instagram le reprochó porque no tenía tanta presencia en el programa y ella le respondió textualmente que no se mandaba sola y que tenía superiores a los que obedecer.