La humillación de Zidane a James es constante, nunca se detiene. Lo tiene en un hueco en donde siempre hay esperanza, como esa cárcel en la ciudad más antigua del mundo de la que se voló Batman. Él lo intenta todos los días a punta de trabajo. Es mentiras que Zidane no trabaja, lo hace durísimo, pero nada sirve para convencer al francés. Prefiere a gente que no tiene trayectoria, la jerarquía del colombiano. No puede ser que con cinco cambios el colombiano tampoco entre al terreno de juego, ¿es tan grave el comportamiento del colombiano? ¿no nos han contado todo? ¿qué fue lo que le hizo al francés? ¿insultó a su hermana como o hizo Materazzi?
Casi nunca estoy de acuerdo con el Tino Asprilla pero esta vez tiene toda la razón: "James no es irresponsable, se entrena todos los días igual que todos. Los entrenadores dicen lo mismo, 'todos somos iguales', para darle motivación a los suplentes. Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran. Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién... Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo..."
Estas declaraciones dadas en Blu Radio tienen todo el sentido. No puede haber más ninguneo. En la próxima fecha Zidane prometió contar con él en la próxima fecha, ojalá suceda, sino James debería revelarse y decirle a Zidane lo que muchos colombianos pensamos: basta ya y vete a la mierda. Soy un goleador de un mundial, no un canterano cualquiera