Antes decían que los gobernantes eran fiel reflejo de lo que era un país. Hoy, en tiempos postliterarios, hay que decir que son sus influenciadores de redes los que nos dan una radiografía de lo que somos. Mientras Claudia López anunciaba que el próximo martes le pedirá al gobierno regresar a una cuarentena obligatoria, debido a los más de 4.000 casos que se presentaron por contagio de Coronavirus en Colombia, Yina Calderón armó un parrandón en Medellín sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.
En ese mismo momento la influencer y DJ Marcela Reyes sostenía una conversación con la hermosa Natalia París y miren no más la equivocación que se mandó:
Buenos días a todo el mundo menos a Marce Reyes que no sabe qué es de la vida de Gustavo Cerati pic.twitter.com/0JH6uDQfN8
— Místi (@__fluuorescent) June 27, 2020
Si, ese es el nivel. Está bien que la señora Reyes no le guste esa música pero es DJ, algo debería tener de referencia de Soda Stereo. Es que es increíble que mucha gente piense que todo es reggetón y trap. Existe una influencia poderosa que nos dio una marca en el mundo como latinoamericanos y fue gracias al rock en español, pero esta señora no tiene ni idea. Me gustaría que le preguntaran a Yina Calderón por Charly García. Seguro dirá que es un delantero de Millonarios o el nuevo Protagonista de Novela.