Otra vez James Rodríguez volvió a ser el maestro que mueve todas las fichas, el titiritero mayor en el equipo de Liverpool. Un movimiento táctico de su entrenador, Carlo Ancelotti, adelantándolo en la cancha. le cambió la cara al partido, a su equipo, y volvió a brillar.
A James se le notaban las ganas de sacudirse su pésima presentación en la doble fecha eliminatoria, desastroza desde todo punto de vista: goleadas en Barranquilla contra Uruguay 3-0 y la bailada en Quito donde se perdió 6-1. Uno de los señalados de esa debacle fue James Rodríguez a quien acusaron de haber desestabilizado al grupo de jugadores por su actitud.
Actitud fue justamente lo que mostró el colombiano en el partido con el Fulham, con el que el Everton se sacudió después de cuatro derrotas consecutivas, ese cambio de ganas, se tradujo en una avalancha de comentarios:
Por qué no vimos esta versión de James Rodríguez en los dos partidos de eliminatoria con la selección Colombia?… Será que los jugadores están haciéndole o quisieron hacerle la cama o el cajón a Carlos Queiroz?
— kurdoRM🧊 (@LTAndres1) November 22, 2020
Milagro! 😮
James Rodríguez juega bien con el #EvertonFC
Hagamos como que nos sorprendemos... 🙄 #FULEVE #PREMIERxESPN— 9 sept-Masacre en Bogotá 🇨🇴 (@rikialma1) November 22, 2020
James Rodríguez caminando pero con una excelente movimiento en medio cancha, produce las jugadas efectivas que terminan siendo gol. Gana el Everton en Londres 3 a 1 al Fulham. Jerry Mina por momentos se ve sin distancia para cortar y comete errores de entrega.
— Carlos Alberto Lenis (@carlenisg) November 22, 2020
Ojalá Queirozzz esté viendo al Everton de James Rodríguez para que lo ponga a jugar donde es !
— JoseJuliánL&O (@GeoJoseJulxyz) November 22, 2020
Pero llega a la selección y se le van las piernas a James.
— Jack Ü (@Niicobarrera) November 22, 2020