William Levy lleva más de 20 años en la actuación y es uno de los galanes de telenovela más aclamado a nivel internacional y su fortuna lo demuestra. Según el portal especializado en calcular las ganancias de los famosos, Celebrity Net Worth, el cubano posee un patrimonio de casi 31 mil millones de pesos colombianos.
Sin embargo, trabajar con él es difícil según han confirmado muchos de sus compañeros de reparto en el transcurso de las grabaciones de Café, donde fue claro el pésimo ambiente de trabajo que se respiraba en el set y que involucra a su coprotagonista, el cubano quien hace de Sebastián. El gusto de Levy por la rumba nocturna y que la relación con su coestrella, la actriz Laura Londoño (Gaviota), pareció en un momento insostenible, con peleas, gritos e interrupciones en las grabaciones para intentar arreglar sus diferencias.
Sin embargo, recientemente el galán cubano demostró su corazón noble y se volvió noticia por cuenta de un gesto que tuvo con dos empleadas domésticas de la producción. Ninguna de las mujeres no conocían el mar y su mayor sueño era poder viajar a la Costa Caribe para disfrutar de un día de playa. Levy se enteró de esta situación y, sin pensarlo dos veces, les pagó tiquetes para que viajaran a Santa Marta con sus familias en un viaje todo pago.
Ver esta publicación en Instagram
“William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza, no lo podemos creer esto, está divino estamos super felices todos, gracias”, dijeron en un video los integrantes de las familias que viajaron a la Costa.
Le puede interesar:
Las protestas en Madrid acorralaron a Duque: canceló su visita a la Feria del Libro