De una manera romantizada para muchos, estas famosas celebraron su embarazo y su burbuja de privilegios que pocas mujeres se pueden dar el lujo de tener.
El país continúa conmocionado tras la reciente decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto en Colombia hasta la semana 24.
Taliana Vargas desató una furia de comentarios por un transmisión en vivo donde realizó un rosario para pedir por la decisión de la corte con la que no estaba de acuerdo.
Carolina Soto fue blanco de ataques por romantizar su embarazo lleno de privilegios apenas se dio la decisión de la Corte.
Laura Acuña fue otra de las famosas que se dedicó a subir historias en sus redes sociales sobre sus hijos y lo malo que habría sido no haberlos tenido.
La famosa presentadora, Carolina Cruz, se dedicó a recordar cuando perdió a uno de sus hijos. La presentadora tiene dos hijos.
Marbelle también hizo algunos comentarios a través de sus redes sociales. Publicó una imagen que parece ser una crítica directa a las mujeres feministas.
Martha Isabel Bolaños mostró su postura radical a través de su cuenta de twitter y dijo que "abortar era matar".