La espera puede ser hasta de 15 días para obtener cita médica y odontológica. Famisanar, Salud Total y Compensar encabezan el ranking
Es la EPS más demorada para dar citas. Famisanar nació de una alianza entre las cajas de compensación más importantes del país, Cafam y Colsubsidio.
La Eps cuenta con 1,34 millones de usuarios y 265.000 que tienen plan complementario. Aún así es una de las más demoradas para dar una cita.
una gigante EPS que empezó con un pequeño consultorio en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, y que propiedad de los esposos Ligia Inés Rozo.
La sede en Atlantico es la única que se mantiene vigente. Hace presencia en 117 municipios y 9 departamentos. Es otra de las más demoradas en asignar una cita.
con 6.3 millones de afiliados, una entidad público-privada, que se creó en 2012 con base en el antiguo Instituto de Seguros Sociales, liquidado por Álvaro Uribe.
Estas dos EPS ocupan los puestos siete y ocho del ranking de los puestos de salud que más demoran en dar una cita. Ellos toman 5 días en el proceso.