Una start-up española ayuda a los viajeros a ahorrar tiempo, dinero y riesgos.
Gracias a Internet disponemos de infinidad de opciones turísticas: hoteles, vuelos, actividades, restaurantes, etc. El lado negativo de tanta información es que resulta casi imposible saber qué alternativas valen realmente la pena. Para dar respuesta a este problema nació Way Away.
Way Away es un planificador de viajes online que proporciona la información justa y necesaria para armar un viaje más fácil y rápido que nunca. El usuario sólo debe introducir los días disponibles y al momento dispondrá del mejor itinerario posible para visitar el destino seleccionado.
Una vez dentro del planificador, encontrará la ruta diaria con todo el detalle de las visitas a realizar, cómo llegar de un sitio a otro, hotel recomendado según su nivel de presupuesto y los restaurantes más auténticos en cada zona. También incluye un recordatorio de tareas para que el usuario no olvide ningún aspecto de su viaje, así como la información relevante sobre divisas, vacunas, visados, etc.
Way Away sólo recomienda actividades, restaurantes y hoteles que su equipo de expertos han probado y aprobado personalmente. Para garantizar la absoluta objetividad de dichas recomendaciones, Way Away no cobra ninguna comisión de ningún establecimiento.
El planificador se puede imprimir y convertirse en un compañero de viaje inseparable, aunque también puede ser consultado online tantas veces como el usuario desee.
La web también dispone de un “test del viaje ideal” que permite saber cuál es el destino más adecuado según el tiempo y presupuesto disponible así como según la época del año e intereses del viajero.
Desde el nacimiento de Way Away más de 500.000 personas han visitado su website y viajeros de 50 países diferentes han confiado en sus servicios. El 95% de ellos aseguran que volverán a utilizar el planificador en su próximo viaje.