¿Cual es el criterio que tiene Alejandra Azcárate para criticar a todo el mundo? Mírese en un espejo por favor. Esa ropa mañe, mezclado con un exageradísimo interés por pronunciar bien el inglés, solo revelan a las resentidas sociales que se acomplejan. Debe ser de las que tienen que sentarse en las manos para no apludir, porque "qué oso". Relájese, deje fluir, que además ser asesora de imagen de Studio F no es mayor cosa, es como tener un Clio y meterle rayas de carrera. O sea, not baby.
La verdad me reí con su video del japonés, porque siempre las situaciones incómodas lo hacen a uno reír, pero creo que no alcanza una tesis para decirle lo mal que está el video. Primero, es el mismo chiste que hacen los hinchas del Nacional cuando viajaron a Japón: decirles cosas ofensivas en español, para ser gracioso sin que se den cuenta. Bien Aleja, tienes la misma capacidad creativa que Los del Sur. Solo que a Mayerlis, la que podría aparecer ahí, le daría boleta salir con ese labial rosa que tienes tu. Pero bueno.
"Estamos en Hiustn"... Mi amor, no haga eso de intentar pronunciar como ellos, que por eso es que no se le entiende nada. "Vamos para Charle y continuo a Nueva York". Reflejas ahí tu prepotencia y arribismo, tener que decir un nombre que es indescifrable, "Charle", con la forma natural de hablar: "Nueva York". Espero no te hayas golpeado la cabeza arrepintiéndote por no decir "New York". ¿Si vez que si se puede? Y porfa sácate la papa de la boca, que no se te entiende, pero después la cierras de por vida.
POBRE LA ALEJANDRA AZCARATE. EN FIN AL JAPONES LE TOCA AGUANTARSE LA CARA DE QLO DE ESTA UN VIAJE ASÍ QUE UNAS POR OTRAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA pic.twitter.com/ny6O8blDCF
— Esteban Balaguera (@TavoMarquez2) 16 de septiembre de 2017
¿Recuerdan esa época en que le toco esconder su uribismo? Un video que se había malinterpretado, que se había sacado de contexto, que no se qué... Pues le tocó volver a echarse para atrás, pues este video lo quitó de su feed. Alguien le habrá dicho que ser elitista y grosera, sin decirlo a la cara, no se ve bien. Lástima que no lo pensó ella antes de subir su video.
Por ser folclórica y seudochistosa nivel barra brava del nacional, se mete a hablar pestes de su vecino, lo graba, pero además lo despierta. Es atravesada nivel Nacional-Uribe. "Jajaja. Sabrosa... ¡FO!" ¿Qué diablos se cree usted? Prefiero aguantarme al japonesito, dormido y callado, que el ímpetu de una mujer que se jura mejor que todo el mundo, el arribismo de Azcárate que es tan grande que tuvo que pagarle tiquete en primera clase, y no cupo ella allá, así que como cualquier mundano más tuvo que irse en gallinero.
Ese megaego, ese arrisbismo, que seguramente debe esconder un complejo inmenso, es insoportable. Pisotear a todo el mundo solo para uno sentirse bien es lo típico de los acomplejados, que a los 40 andan peliteñidas para esconder las canas y su chibchombianidad. Veeeeee, no lo había pensado, tiene el mismo color de pelo que Trump... y la misma clase.
Señor don japonés, sinceramente le pido disculpas, no todos los colombianos somos así.
Posdata: Les dejo la versión Walter Riso de Alejandra Azcárate, que quiere demostrar sabiduría de vida, solo para vendernos (disimulado en 10 capas) el negocio de Jean Claude Bessudo.
Nos preocupa más tener que vivir pic.twitter.com/IDsCKdl4Ka
— ALEJANDRA AZCÁRATE (@LAAZCARATE) 14 de septiembre de 2017