La salsa en la feria de Cali sigue siendo la protagonista, sin ningún lugar a la duda. Todo el año se cocinan las ganas que revientan, se estallan y encienden un colorido ambiente de millones de personas que por 5 días seguidos no paran de bailar. Los eventos pululan, la felicidad retumba.
Sin contrariar a la tradicional Cali salsera, no obstante, nuevas tendencias musicales han llegado a Cali para quedarse. El reggaetón, por supuesto, tiene su espacio ganado desde hace ya algunas décadas en la juventud caleña. Pero el techno, ese género musical que se ha instalado en todos los rincones del planeta, también ha hecho de la capital valluna un reconocido hogar para grandes artistas de sus vertientes y múltiples formas.
Desde Italia, el dj Marco Carola aterriza en Cali cada vez que faltan sólo días para que se encienda la fiesta anual de su segundo hogar. Desde su primera vez en el 2016, Carola ha sido capaz de llenar enormes escenarios caleños que le han dado una nueva cara a las tradicional feria, precursora y promotora de la salsa en Colombia y el mundo entero.
Por quinto año consecutivo, Marco Carola vuelve para dejar su huella en la historia artística de una Cali contemporánea y musicalmente diversa.
El 19 de diciembre se presenta en la reconocida Catedral de Yumbo, como una antesala para los jóvenes quienes abrirán las fiestas que no sólo aman sino que necesitan: en los próximos días su ciudad será la cuna de alegría y festejo que dará de que hablar a todo el país celebrando la navidad.
Le puede interesar: