No puede ser que le cobren a uno casi el 16 por ciento de recargo por comprar una boleta. Osea, voy a ir a la localidad más cara, la que en teoría vale 650 mil pesos con el IVA incluido y me aparece la berraca boleta en 650 mil más el recargo y con el recargo me termina saliendo en 760 mil pesos.
Perdoneme pero es un atraco. Como si fuera poco tengo que pagar 14 mil pesos de más para que me las lleven a la casa. A mí me parece un abuso y ellos se aprovechan porque como los que se presentan son U2, una banda que vengo escuchando desde 1984 cuando sacaron Unforgettable fire y hacían la mejor música desde los Beatles. ¿Que más puede hacer un fanático que no tiene otra pasión que el rock de los ochenta?
Yo lo que me pregunto es, ¿por qué tanta plata de recargo? ¿A dónde va ese dinero? Es que lo recogen a uno en la casa y después salimos a comer con Bono. ¡No soportamos más los excesivos cobros de TuBoleta! Hay otras opciones pero ellos siempre se quedan con los mejores conciertos. Yo entiendo que tienen que pagar a los empleados pero que mamera. Otra vez pidiendo prestado, como cuando vinieron los Rolling Stones, a pedir prestado para ir a ver a mi grupo favorito por el recargo de TuBoleta.