En la actualidad, Cristina Hurtado y Jossé Narváez son una de las parejas de la televisión colombiana que más felices lucen en sus redes. Allí ambos suelen compartir bastante, no solo sobre sus trabajos sino también de la relación que la pareja tiene en la actualidad y así mismo en parte sobre sus hijos. Lo cierto es que la imagen que ellos enseñan en redes pareciese ser la de una pareja perfecta, aunque al parecer esto no siempre ha sido así.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque parezca imposible de creer, en un punto la pareja estuvo a punto de ponerle punto final a su relación. En una entrevista para Desnúdate con Eva, la pareja confesó que cuando nació su segundo hijo, llamado Juan José. Tal parece que la actitud de Cristina Hurtado llegó a ser tan difícil de manejar después del parto, que Jossé Narváez terminó yéndose de la casa. Incluso, la misma presentadora confirmó que era insoportable en aquel momento.
|Le puede interesar Se veía más tierna: La foto de una presentadora de Día a día cuando tenía 15 años
La situación se tornó tan compleja que el actor y presentador tuvo que mudarse a un apartamento por un tiempo y Cristina Hurtado se quedó en la casa. Sin embargo, según cuenta Jossé Narváez, seguía yendo a casa por alrededor de 3 meses. Incluso aseguró que tenían "visitas conyugales" aunque supuestamente estaban separados. Aún así, la pareja se reconcilió y en la actualidad esto solo es un recuerdo del pasado que les ayuda a seguir adelante con su relación.
Vea también:
¿Adiós a la televisión? El jugo que le está sacando Carla Giraldo a sus redes