Bueno y como si fuera el pan de cada día, hay personas que aún no han podido aceptar que la sociedad actual tiene unas posturas distintas y que por ello son más liberales y viven su sexualidad sin barreras, sin muros como el de Trump, ya no están en ese closet viejo como Narnia y que por el contrario quieren ser como son, personas común y corriente, que lo son.
Es patético escuchar una persona que sale a decir que una película, (con la misma que el de chiquillo creció), ahora es una forma de enseñarle a los niños que sean homosexuales. Con todo respeto y en horabuena que sale el debate, porque es absurdo que ahora vengan con estas desfachateces.
O una de dos, al señor concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez o le suena salir del closet o tiene envidia de aquellos que viven libre, con todo respeto y hay un buen dicho que dice que la persona que odia mucho a los homosexuales, es porque tienen uno dentro que esta reprimido.
Lastimosamente este señor no le llega ni a las curvas de las directivas de Disney y ahora que sale a decir que la “Bella y la Bestia” enseña a ser homosexual, por favor, eso es no tener más tema de que hablar o mejor aún, siente que él ya no es polémica o quiere ya mismo lazar su candidatura al congreso.
Señor concejal, no se robe la plata de los bogotanos, que a usted le pagan de mi plata, con la plata de todos los que pagamos impuestos al distrito y no salga con payasadas, que en Bogotá hay muchas cosas importantes que estar hablando de la película y su poder homosexualizador ¿O será que soñará usted con un vestido amarillo igual que el de la protagonista?
Mientras que en el tan Honorable Concejo de Bogotá se discute si el corte del vestido estaba bien o no, o si la bestia se convierte en príncipe o mejor aún, si la bella tiene un amante… los bogotanos debemos seguir espichados y pagando transporte caro como ratas sexys en Transmilenio, esperando que por fin llegue gente buena que sepa tomar decisiones y no robando y desangrando económicamente a la ciudad como lo hacen actualmente.
Señor Concejal Ramírez, me da pena que hasta tenga mi mismo apellido, pero no siga con bobadas, la ciudad necesita que le pongan atención en temas de seguridad, movilidad y otros muchos más, que al fin y acabo la Bella no le va a compartir ni el vestido amarillo y menos a la Bestia.
Twitter: @AndresCamiloHR