El martes 20 de junio tenía vuelo Cartagena- Medellín a las 10:30 p.m., llegué a la taquilla de esta aerolínea a las 9:48 p.m. Saludé a la empleada y le entregué mi tiquete, la mujer ni me miró ni me respondió el saludo, le dije que era una mal educada. Luego, me acerqué a la empleada que estaba al lado, ella le entregó el tiquete a la empleada que no me respondió y esta me dijo que ya habían cerrado puertas y que por haber llegado 4 minutos tarde no podía ingresar. Le pregunté si era una represalia por haberle dicho maleducada y manifesté mi descontento ante esta situación.
La supervisora que se encontraba al lado reiteró que no había nada que hacer, luego de una discusión manifestó que no era su voluntad hacer el cambio de tiquete.
Les dije que me dieran otra opción y me respondieron que no había nada que hacer, luego me acerqué a la oficina de la Aeronáutica Civil para poner la queja, y me di cuenta que otra mujer estaba en la misma situación. Ella me contó que durante todo el día había intentado hacer el check in y la página estuvo caída. Lo triste es que esta mujer estaba con un bebé y no lo tuvieron en cuenta para ofrecerle una solución.
A mi me tocó comprar un tiquete en otra aerolínea, viajar al día siguiente que salía el próximo vuelo con destino a Medellín y perder el dinero del tiquete de Viva Colombia.
Escribo esto porque siento vulnerados mis derechos como usuaria, porque muchas otras personas como yo han recibido un trato descortés, porque compramos los servicios en una empresa que nos incumple y perjudica económicamente. No solo perdemos el dinero del tiquete sino que además no podemos viajar a tiempo para cumplir con nuestros compromisos laborales y personales.
Muchas gracias por abrir este espacio para que los ciudadanos comunes y corrientes podamos manifestar los atropellos y maltratos de empresas como esta, pues aquí no hay quien regule ni sancione.