Wom no ha sido el único que le ha declarado públicamente la guerra a su competencia: Claro y Tigo. Ahora las aerolíneas siguen sus pasos y se pelean en las redes sociales. En un tuit, Avianca presentó su nuevo avión un A 320 HK-5335, uno que tendrá capacidad para un mayor número de pasajeros y volará a más destinos. Sin embargo, Viva Colombia -hoy Viva Air- no pudo evitar burlarse de la noticia de su contrincante número uno pues el avión fue comprado de segunda y será renovado . "Awwww qué tiernos 'sacando pecho' por repintar uno de los pocos aviones viejitos que teníamos en nuestra flota, mientras nosotros los recibimos totalmente NUEVOS… Tú tan compra usado, y nosotros tan “estrenosos” fue su respuesta.
Avianca no se quedó cruzado de brazos y le aclaró a Viva Air que el avión apenas tiene dos años de uso y quedará igual o más nuevo que antes. La pelea, o más bien la estrategia de marketing, no pasó desapercibida en redes sociales sorprendiendo a los seguidores de las aerolíneas.
Buenas, buenassssssss,
¡bienvenido A320 HK5335!
La fuerza ahora está de tu lado.
Acá todos son bienvenidos. Este nuevo avión que llega la pasará mejor en esta casa.
Eres súper joven, ya estás lindo por fuera, ahora te pondremos mejor por dentro.
¡Bienvenido a Avianca! pic.twitter.com/RTU1g41MJr— Avianca (@Avianca) July 22, 2021
¿Viejoooooo? Noooooo, este bebé de menos de 2 años ahora sí va a saber lo que es volar. 👶🏻✈️
Menos mal llegaste a esta casa HK5335. Nos vamos pa' pintura. 😉👍🏻 ¡Y vienen más! 🙃 pic.twitter.com/GyMS8M5yFd— Avianca (@Avianca) July 22, 2021
Le podría interesar:
El CEO de Avianca, Adrian Neuhauser sacó del hueco a la aerolínea sin tocar la flota