Juanfer Quintero es consciente de que no dependerá toda su vida de lo realizado en su carrera profesional. Debido a ello se fue al fútbol chino, una inteligente decisión para los que quieren ahorrar de cara al futuro, y también ha incursionado en varios emprendimientos.
El talentoso volante viene de las comunas de Medellín y su padre fue desaparecido, aparentemente por el Ejército Nacional en la Brigada XVII, cuando se disponía a empezar su servicio militar. Él más que nadie sabe lo que es venir desde abajo y por eso quiere asegurar el mejor futuro para él y su familia.
El primer negocio donde incursionó fue en la música. En 2015 hizo un remix de la canción Cibernauta junto a Element Black, y ese fue su debut como JF Quintero. También hizo un remix de la canción No te enamores junto a Luigi 21 Plus. El problema es que esa incursión en la música lo alejó del fútbol, casi desperdicia su magia y por poco arruina su carrera por concentrarse en otras cosas.
De regreso en el fútbol y totalmente enfocado en el deporte, se atrevió a impulsar nos nuevos negocios. El primero es Gloria Eterna, su marca de vinos que tiene como imagen su icónico gol en la final de Libertadores con River Plate. El precio de la botella aproximadamente es de 165.000 pesos colombianos
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Paralelo a los vinos, también abrió una linea de ropa interior masculina llamada Quintero 10. Esta existe desde agosto del 2020 y vende diferentes estilos de ropa interior, su precio ronda aproximadamente entre los 30.000 y 45.000 por unidad.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
James ya no necesita del fútbol para vivir: los negocios que garantizan su eterna fortuna