“Esta noche promete. Hoy es noche de despecho, de las despechadas, llevo 10 min esperándola. Hoy me los tomo con la Aída” fueron las palabras de Yina Calderón mientras esperaba en su carro a Aída Victoria Merlano. La barranquillera aprovechó su paso por la capital para conocer el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Además de compartir imágenes del lugar por dentro y fuera, ambas celebridades utilizaron sus redes sociales para mostrar la carta del famoso lugar mexicano, pedir los tres cocteles más fuertes del lugar y calificar qué tal asequible es asistir.
“Una margarita a 38 mil sí está cara, perdónenme amores, pero los cocteles no fueron, se los mandan como es” afirmó Yina mientras probaban el coctel creado por la mismísima Luisa Fernanda W, y a quien también felicitó junto a Pipe Bueno por su lugar.
La noche no terminó, por petición de la barranquillera, ambas se trasladaron a otro lugar con más rumba, y según Yina al mejor bar de mariachis; recalcando que no necesariamente era el de la pareja de famosos.
Vea también:
La cadena de oración funcionó: le devolvieron la cuenta a La Liendra