Roger Waters, el ex pink Floyd, publicó y compartió un video en donde manifiesta su completo desacuerdo con el concierto que está organizando Richard Branson y que se llevará a cabo el viernes 22 de febrero con el nombre de Venezuela Aid Live en Colombia, cerca de la frontera.
Roger Waters inicia el video con las siguientes palabras: “Faltan 4 días para el 22 de febrero, el día en el que Richard Branson dijo que va a montar una especie de ‘Live Aid’ en Colombia para recaudar ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela… lo importante de esto que te digo, aún cuando creas en sus trucos, es que no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de Estados Unidos, que no es otro que tomar control de Venezuela. Nada de lo que está promoviendo tiene que ver con la democracia ni con la libertad ni mucho menos con la ayuda”.
Agregó conocer gente en Caracas que le contaban que la "guerra civil" no existe, y mucho menos los asesinatos y violencia desenfrenada. Dijo: “Tengo amigos en Caracas y me confirman que no hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo. Así que lo único que debemos hacer es apartarnos de todo esto que nos están imponiendo, particularmente Richard Branson”.
Y terminó el video con una pregunta al público donde les decía si de verdad querían que Venezuela se convirtiera en otro Iraq, Siria o Libia, y aseguró que el pueblo venezolano tampoco lo quería.