Durante la reunión del Grupo de Lima que se dio en Bogotá el lunes pasado, Andrés Felipe Rojas, quien se reconoce como director del Partido Nacionalista Colombiano que tiene posiciones ultraradicales, lanzó estas duras amenazas contra Maduro y Gustavo Petro. Rojas también estuvo durante el evento en donde los representantes y cancilleres de diferentes países pusieron sobre la mesa las posibilidades que tenían para actuar frente a la crisis en Venezuela. A las afueras de la Cancillería, aseguró que estaba dispuesto a cruzar la frontera por trocha para golpear y robarle las armas a los soldados de la guardia bolivariana con tal de armarse y acabar con la izquierda, tanto venezolana como colombiana.
"Maduro y Petro son lo mismo y hay que sacarlos a plomo", fueron las palabras de Rojas, quien estaba incentivando a varias personas a seguirlo en sus ideas. Las amenazas que lanzó Rojas las hizo frente a la policía sin tener alguna repercusión.
Esto es una amenaza clara y directa a la vida, seguridad e integridad al Senador @petrogustavo y personas que piensen diferente en Colombia, ademas hacen amenazas frente a la policía y no pasa nada.@FiscaliaCol @PoliciaColombia @UNPColombia pic.twitter.com/r8hd401sLw
— Andrés Hernández (@AndresCamiloHR) February 27, 2019