En un encuentro en el que dos boxeadoras mexicanas se enfrentaron contra dos españolas, en diferentes round y cruzadas, las deportistas mexicanas atendieron de una manera monumental a sus dos rivales europeas.
Lea también: Tres lugares en Bogotá para ver la final de la Copa América con la selección en pantalla gigante
En el evento llamado La Velada del Año 4 de Ibai Llanos, que se presentó en el estadio madrilista Santiago Bernabeu, se estrenó el formato 2 versus 2, que terminó en manos de las boxeadoras mexicanas Amablitz y Alana. Sus rivales españolas Zeling y Nissaxter no pudieron con el poderío de las aztecas.
Así fue la pelea
Según el sorteo, las primeras en subirse al ring fueron la peleadora española Nissaxter y la mexicna Alana. La latina salió al ataque y dominó la pelea y con un derechazo a la cabeza de su rival hizo que el árbitro parara el combate por unos segundos pero despues de reiniciada la española recibió más golpes de la mexicana.
En el segundo round se enfrentaron la mexicana Amablitz y la española Zeling. La mexicana hizo lo suyo y terminó el round con un contundente 2-0 para las mexicanas.
Para el tercer round se cruzaron las peleadoras y la mexicana Amablitz recibió a la española Nissaxter. El encuentro terminó 3-0 para las latinas. El cuarto round fue el decisivo en el que la mexicana Alana y la española Zeling se enfrentaron. Fue el round de la golpiza y definitivo. La latina salíó con toda su fuerza y no dejó respirar a su rival.
Hace unos meses, Zeling declaró “los mexicanos me dan asco no los soporto”. Hoy la mexicana Alana Flores le calló la boca sabroso. pic.twitter.com/Zw8O2EilM8
— Rhevolver (@Rhevolver) July 13, 2024