El manager vallenato Luis Pérez Vásquez vivió un secuestro express el pasado fin de semana. Según reportan medios regionales Luis Pérez fue engañado ante una supuesta presentación del Rey Vallenato Alvarito López y el cantante Mayo López, artistas que representa.
Al acudir a un lugar en las afueras de Barranquilla para recoger el anticipo por cuenta de una presentación privada terminó secuestrado junto a un amigo que lo acompañó al sitio por miembros del Clan del Golfo. Por medio de un vídeo donde lo mostraron amarrado y apuntándole con armas, los delincuentes pedían 20 millones de pesos por su liberación.
Cabe aclarar que ambos hombres fueron rescatados gracias a la rápida reacción de las autoridades. Por cuenta de unidades del Gaula Militar Cesar, Gaula Militar Caribe y el apoyo del CTI, se realizó el despliegue de las tropas de la Segunda Brigada, quienes ubicaron a las víctimas en el municipio de Malambo, Atlántico. Apenas se percataron de la presencia de las autoridades, los delincuentes huyeron, dejando libres a los dos hombres.