Una de las noches más esperadas en Miami, Estados Unidos, en los últimos tiempos fue el debut de astro argentino del fútbol Lionel Messi con el Inter de Miami, equipo del que también es dueño David Beckham.
Lea también: Michel Deller: el ecuatoriano que pagó 7 millones de dólares por el Atlético Huila
Muy pocos querían perderse la mágica tarde. Quienes no pudieron lograr una silla en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, ubicado al norte de Miami, siguieron al 10 la selección Argentina por las pantallas de sus televisores. Se puede decir que en la noche del viernes Messi paralizó la ciudad de Miami.
Leo compensó muy bien, como él lo sabe hacer, la calurosa bienvenida que el Inter de Miami, sus seguidores y los habitantes de la ciudad le entregaron. Marcó un señor golazo. Le dio la victoria al equipo y lo hizo faltando 40 segundos para que el partido se acabara. Todo fue mágico.
EL gol del crack argentino fue de tiro libre. El magistral disparo, pegado palo derecho del arquero del Cruz Azul, fue inatajable. El estadio saltó en júbilo. Todo fue alegría y gozo para los locales, quienes veían como se les escapaba un punto valioso con el 1 a 1 que hasta ese momento tenía en encuentro.
Este fue el primer golazo marcado por Lionel Andrés Messi para su nuevo equipo de la camiseta rosa, que muy seguramente se pondrá de moda en el mundo entero.