La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez no podía dejar pasar la feria de Cali y se gozó el concierto de Timba Cubana en La Carpa la 50 donde estuvo con algunos amigos y su enamorado, Yerney Pinillo Ocoro, a quien se le recuerda por su primera aparición en público tras la victoria de Petro en primera vuelta el pasado 29 de mayo en el salón rojo del Tequendama.
Márquez estuvo junto a Pinillo durante todo el concierto y compartió la rumba con algunos de sus amigos más cercanos. El diario El País de Cali, se coló en el concierto y logró algunas imágenes de lo que fue la rumba de la vicepresidenta en donde se ve una Francia sonriente, saludable y con el sabor que caracteriza a la gente del Cauca, mientras su novio, siempre penoso ante las cámaras y las apariciones públicas, se encontraba sentado:
Francia Márquez se gozó la Feria de Cali. Al ritmo de Timba Cubana, la vicepresidenta de Colombia fue una de las figuras públicas que estuvo disfrutando de los conciertos en La Carpa La 50. pic.twitter.com/EUL8JyaN4s
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) December 30, 2022
En contexto: El novio de Francia Márquez
Yerney Pinillo Ocoro, la mayor parte de su vida se ha dedicado a la mensajería, hasta noviembre de 2021 trabajó en la empresa vallecaucana de carnes frías Alimentos La Cali de Berna fundada hace 80 años. Yerney transportaba pedidos de los diferentes puntos de venta, pero dejó su trabajo en Cali para apoyar en primera línea la campaña de Francia, primero a la consulta popular del Pacto Histórico y ahora como fórmula vicepresidencial. Y así lo ha hecho, el 29 de mayo estuvo a su lado en la tarima del Salón Rojo en el Hotel Tequendama en donde Petro se proclamó el candidato más votado de la jornada electoral.
Vea más en:
Yerney, el mensajero que enamoró a Francia Márquez y llega a la Casa de Nariño