Estremecida quedó la ciudadanía de Los Ángeles, en California, después de que se hiciera viral el complejo capitulo por el que está pasando Lady Gaga, famosa cantante que se mantiene desde hace más de una década en la cúspide de la fama mundial. Según las autoridades, el ciudadano Ryan Fischer, paseador de los perros de Lady Gaga, fue atacado a bala por dos sujetos que secuestraron a las mascotas y emprendieron la huida. Uno de los animales logró escapar y fue encontrado por las autoridades. Se desconoce el estado de salud de Fischer de quien se ha dicho que recibió impactos de bala en su pecho.
Desde el lente de una cámara de seguridad en el sector, quedó grabado el momento exacto en que los pistoleros arremeten contra el paseador de perros y se llevan a dos de sus tres Bulldogs Francés en un carro blanco con el que emprenden la huida.
Lady Gaga ofreció 500 mil dólares como recompensa para encontrar a Koji y Gustavo, sus dos perros secuestrados.
tw// violence
i seriously have so much respect for lady gaga’s dogwalker ryan fischer because until the moment he got shot he was fighting to save those dogs with a gun pointed at him pic.twitter.com/ozpmHi9ZHd
— 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖔 (@LeUgly) February 25, 2021