Las arremetidas violentas por parte de pasajeros contra personal e infraestructura privada de las aerolíneas, aunque no son frecuentes, tampoco son absolutamente extrañas. La tensión que puede generar la mera acción de viajar, mezclada con los peligros que conlleva hacerlo en medio de una pandemia y los costos extra por servicios adicionales que pueden ser requeridos a la hora de abordar cuando se viaja en compañías lowcost, pueden conllevar a episodios de violencia.
Un caso en especifico sucedió el pasado 4 de julio en el counter de VivaAir en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, en el que un pasajero enfurecido por un presunto costo adicional en su viaje, rompió las pantallas del computador de la funcionaria que lo estaba atendiendo. Inmediatamente los trabajadores y los clientes de la compañía se alejaron antes de que llegara el personal de seguridad y la policía a detenerlo. El viajero quedó a disposición de la Fiscalía y sería procesado por daño en bien ajeno.
Este es el video:
#Video Un pasajero enfurecido arremetió contra las pantallas de información de la aerolínea Viva Air en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.
El hombre se habría molestado por el cobro de un servicio adicional al momento de hacer su registro #VocesySonidos pic.twitter.com/wj0NdEbUCt
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) July 5, 2021
Le puede interesar:
El banquero Jaime Gilinski le pone competencia a RappiPay y Nequi