Radamel Falcao nunca ha perdido su calidad. No importa que ya tenga 35 años (o 37 como dicen algunos), el Tigre mantiene la misma ambición y puntería al arco de sus mejores años en el Porto o el Atlético de Madrid. En su segundo partido con el Rayo Vallecano ya anotó su segundo gol, otra vez entrando desde el banquillo en los últimos minutos.
Para un equipo modesto como el Rayo, tener a Falcao así sea ya en sus últimos años es un salto de calidad enorme. El Rayo jugó un partido muy correcto contra el Bilbao y empataba 1-1 en condición de visitante. El técnico del equipo obrero envió a Falcao al campo y el colombiano respondió como mejor lo sabe hacer, con gol.
🔥 ¡RADAMEL FALCAO, EL FELINO MÁS TEMIBLE!
💪 Con este agónico gol del Tigre, Rayo Vallecano superó 2-1 al Athletic Bilbao.
🤩 ¡Absoluta vigencia del 9 colombiano!#MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/Mchaq7eBzm
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) September 21, 2021
Fiel a su estilo que lo hizo el mejor 9 del mundo, Falcao anotó el gol de la victoria de cabeza. Conectó de gran manera un centro perfectamente enviado de su compañero Bebé para darle la primera victoria al Rayo en San Mames en muchos años.
Periodistas y aficionados han tenido el atrevimiento de dar por retirado a Falcao hasta en dos ocasiones. La primera cuando estaba en su peor momento en Manchester United y Chelsea y la segunda en el Galatasaray. Si creían que Falcao llega a retirarse en el Rayo o a robar salario se equivocan, porque se mantiene más vigente que nunca.