Las palabras se quedan cortas para describir la histórica carrera de Radamel Falcao García. Decían que estaba acabado, que no iba a volver a destacar después de su lesión de ligamentos y hasta que su ida al fútbol turco era la sentencia definitiva a su carrera.
Falcao nos demuestra una vez más que su ambición no tiene límites. Con 35 años no quiso irse a un destino exótico como James para llenar sus bolsillos de más dinero. Sacrificó las comodidades que tenía en Turquía para volver al fútbol español a pelear con el Rayo Vallecano por no descender. Su llegada no pudo ser mejor y ha demostrado que todavía tiene mucho para dar en la élite del fútbol.
Luego de muchos años volvió a enfrentar al Barcelona y anotó el primer gol del encuentro que por ahora gana su Rayo por 1-0. 9 años después del golazo que ya le había anotado a los catalanes, volvió a anotar con su clásica jugada. Recibir en el área por derecha, enganchar para su zurda y arrinconar el balón al palo contrario.
⚽️🇨🇴 ¡GOL DE @FALCAO! El Tigre de Santa Marta y su sello: potencia, freno y definición. ¡Rayo Vallecano le gana 1-0 al Barcelona!
🎙️ @giraltpablo #LaLigaEnDIRECTV#MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/EXu8iC445q
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) October 27, 2021