Hace unos días escuchamos a este señor hablar de una forma bastante insultante sobre los profesores que se estaban movilizando y sobre las protestas en general. Esto no es algo nuevo en este personaje, su forma de hablar esta siempre enfocada no a la crítica como dicen algunos, si no, a la destrucción y el odio.
En este vídeo analizamos este ultimo mensaje en donde culpó a los profesores de todos los males de la educación en Colombia. Lo hizo mintiendo descaradamente, ridiculizando a los maestros y buscando generar odio contra ellos.
Demuestra con este comportamiento este señor que vive en otro mundo, en otra realidad y no en Colombia. Quizás sea por su costumbre a ver todo en términos de hincha de fútbol en donde toca tomar partido por un equipo y machacar al otro. Si es así, queda en evidencia que ha tomado partido por el equipo de aquellos que siempre se han robado el país y no quieren el progreso.
Por otra parte, nosotros como audiencia tenemos algo de poder en nuestras manos, por lo que debemos exigir responsabilidad a los medios, o mejoran la calidad de sus equipos, los comentaristas y periodistas, al igual que sus piezas informativas etc. O habrá que dejar de darles audiencia, pues no reflejan lo que es la sociedad, sino pretenden manipularla de forma permanente.
En definitiva, debemos seguir trabajando y movilizarnos para conseguir que Colombia tome un rumbo de progreso y democracia.