A Laura Acuña no le perdonan cuando protagonizó un vergonzoso episodio en el 2011. La diva que presentaba en ese entonces Muy Buenos Días era cliente fiel de Norberto la peluquería mas exclusiva de Bogotá. Pero su visita solo generaba pánico entre las manicuristas o estilistas que evitaban al máximo atender a la presentadora y preferían rifarse el turno que trabajar para ella. La presentadora era conocida en Norberto por tener un temperamento insoportable y tratar mal al personal.
El trato de Laura Acuña a los trabajadores de Norberto salió a la luz cuando un cliente -indignado- grabó a la presentadora mientras humillaba e insultaba a una manicurista. En el video, la presentadora le grita a la joven: si tiene otro turno porque le está haciendo todo rápido y de afán. Inconforme, Laura Acuña pide la presencia del administrador para que le cambien a la joven que la está atendiendo pues su pedicure no estaba perfecto. Como si no fuera suficiente, después de atacar a la manicurista que durante toda la vergonzosa escena bajó la mirada a punto del llanto, Acuña se dirige a donde el administrador y le pone la queja sobre el pésimo servicio que le dieron amenazando con que no volvería. Prácticamente, exige el despido de la manicurista.
La cuestionable actitud de Laura Acuña indignó a los fieles televidentes de Muy buenos días y el Canal RCN. La polémica trascendió el set de grabación que a la presentadora no le quedó de otra que excusarse diciendo que todo era parte de una broma y se vio obligada a hacer un video en Norberto acompañada de la joven manicurista víctima de su temperamento, que confirmaran sus palabras mientras se veía incomoda frente a la cámara. Nadie le creyó a Laura Acuña y el video solo corroboró las sospechas sobre el infierno que era atender a Laura Acuña.
A continuación, el video en el que Laura Acuña humilla a una manicurista:
Le podría interesar:
La prepotencia de Laura Acuña espanta hasta a las señoras de los tintos en Caracol