El joven cantante Tavy Pustiu perdió la vida de manera inesperada mientras hacía una transmisión por Facebook Live a sus seguidores. El artista de 29 años iba escuchando música junto a su esposa mientras manejaba un vehículo. No obstante, terminó en el cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti del condado de Prahova.
Cuando alcanzó a reaccionar y se dio cuenta que estaba a punto de ser embestido por un tren fue muy tarde. El trágico momento quedó registrado en un vídeo que sus seguidores vieron en tiempo real. Los espectadores atribuyen al volumen de la música que escuchaba, lo cual impidió que se diera cuenta de que estaba ingresando al cruce ferroviario. De igual manera, el hecho de que estuviera pendiente de la transmisión mientras manejaba pudo haber causado el fatal desenlace.
Tavy Pustiu murió inmediataente mientras que su esposa, de 24 años, se encuentra herida en un hospital. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales donde muchos usuarios han tomado conciencia de la imprudencia que implica conducir mientras se realiza una transmisión en vivo.
Ο Ρουμάνος τραγουδιστής Tavy Pustiu μετέδωσε live τον θάνατο του στο Facebook:
1/3 pic.twitter.com/ayuMrrhNXN— Fradi Frad Dreizehn 🇭🇺🇩🇪🇬🇷 (@frad_fradi) August 20, 2020