Con más de 40 años de carrera en la televisión colombiana, Víctor Mallarino logró consagrarse como un actor clásico, galán e inteligente para todos los televidentes. Sus papeles en novelas como La Baby Sister, al lado de Paola Rey; ¿Por qué diablos?, El Inútil o La Traicionera aumentó su fama y también logró que fuera uno de los actores más deseados por muchas fanáticas. Contrario a lo que muchos podían pensar, Víctor era el paquete completo: su altura, audacia, físico, talento y carisma logró conquistar muchas pantallas colombianas. La conexión que los televidentes tenían con Mallarino era tanto que inclusive fue presentador de El Desafío, el reality más visto de Caracol TV, aunque esas épocas quedaron atrás en el 2010 para dedicarse exclusivamente a la actuación.
En esa misma época, el bogotano apostaba todo a la novela de Caracol La Teacher de inglés. El actor regresaba de un fracaso un año antes con la serie El Encantador, que salió rápidamente del aire y que él mismo dirigió; y esta historia del mismo canal tampoco fue su salvación, aunque el elenco prometía.
Bajo el guion de Dago García, las grabaciones de la novela duraron cinco meses, y se distribuyeron en 100 capítulos. Aunque la audiencia nunca fue buena, el canal no dejó de emitirla a las 8 de la noche entre semana, solo hasta su tramo final cuando la reemplazaron por el estreno de La Reina del sur y solo regresó a emisión para mostrar sus últimos cinco capítulos. A pesar de faltar mucho de la historia, y en una clara urgencia por finalizarla, la producción decidió compactar su final y muchos detalles de su resolución se vieron afectados. Al final, la novela terminó en la vigésimo sexta posición en la clasificación de programas más vistos en Colombia durante 2011. Ahora, Mallarino continúa en la mente de los colombianos, y aunque se retiró de las pantallas, su presencia sigue activa en redes sociales.
Vea también:
Finalista en MasterChef, record en taquillas y comprometida: la vida le sonríe a Liss Pereira