Hubo una época en que este hombre de 64 años era el más deseado por las colombianas. Su papel en novelas como La Baby Sister, al lado de Paola Rey, lo consagraron como un actor tipo Woody Allen, torpe, culto y divertido. Mallarino, alejado de la televisión, se ha dedicado a armar un grupo de investigación, en torno a las lecturas de filósofos como Yuval Noah Harari.
Victor es la televisión y la importancia que alguna vez esta tuvo para nosotros. Desde su época encarnando a Mario Vargas Llosa en la adaptación que hicieron a finales de los setenta del clásico La tia Julia y el escribidor, ha sido uno de los actores clásicos de nuestro medio.
Convertido en un viejo sabio de 64 años trata entender la lectura de la convulsa realidad que nos está tocando vivir desde su cuenta de Twitter. Acá una de sus mejores reflexiones:
Sería tanto más útil para un país lesionado de muerte en tantos órganos que la vocería del CD estudiara las tesis de @petrogustavo, y las rebatiera en cada punto, que esta terquedad necia del invento comunista. L@s seguidor@s del CD lo están entendiendo y eso es lo que temen.
— Victor Mallarino (@VMallarino) June 3, 2021
Los argumentos que exhibe (o más bien recita en cada entrevista) Andrés Pastrana como pruebas de un "plan financiado por quienes buscan instalar el socialismo del siglo XXI" son tan robustos como si un cirujano le extrae el pancreas a un paciente después de leerle el chocolate.
— Victor Mallarino (@VMallarino) June 2, 2021
De los creadores de "En Vichada solo se roban la ropa colgada secándose" ahora viene: "Los muertos del paro son por riñas callejeras" y "No sé quiénes son, pero el paro se debe a una situación que organizaron a nivel internacional para desprestigiar el país". ¿Ya entienden todo?
— Victor Mallarino (@VMallarino) May 31, 2021