Luis Diaz hace parte de una de las ofensivas más impresionantes que tiene el fútbol mundial. A punta de entrega, de sacrificio, se ha ganado un lugar en el Liverpool sentando a dos monstruos que vuelven de lesiones, Diego Iota y Firminho. Con Salah y Mané el de Barracas se entiende a la perfección hasta el punto que ya muchos especialistas se preguntan ¿Cómo hizo Lucho para adaptarse tan rápido, para leer tan bien el partido, moverse y buscar los espacios que dejan sus compañeros?
Un tridente necesita estar comprometido y conocerse bien, esto sólo se consigue con el trabajo en equipo. Por eso, si una máquina como Salah decide disparar al arco y no ver a Diaz para pasársela lo puede hacer, primero porque es uno de los mejores jugadores del mundo, segundo porque, con 19 goles, es el goleador de la Premiere.
Por eso es que hay que ser muy miserable, muy colombiano, para decir que a Luis Díaz no se la pasan, que los compañeros son egoístas. Uno de los pocos periodistas colombianos deportivos que se ha preparado y sabe del deporte es el joven Victor Moreno quien lanzó este delicioso trino:
¿Por qué ese afán de victimizarse y creerse menos que otro? Lo digo por que ahora mencionan que “no le quieren pasar la pelota a Díaz”
Dios, nos pegamos nosotros mismos.— Víctor Romero (@VromeroESPN) March 5, 2022